google-site-verification: googled0ea17a6ededd64f.html Por siempre feliz: La felicidad por el resto de nuestra existencia

sábado, 20 de agosto de 2016

La felicidad por el resto de nuestra existencia

Puedo ser ¿Feliz? Compruébalo tú mismo

Reflexiones serias
Un camino que, ¡Todos! Como seres humanos deseamos a toda costa obtener es:
La felicidad por el resto de nuestra existencia
¿Quién diría lo contrario?
En la próxima imagen, por unos minutos, profundiza dentro de tu ser,

¡Vive, disfruta, pausadamente, nada, nadie te presiona, detente a observar! Con Reflexiones serias

 ¿Qué hacer?
En tu interior vive la responsabilidad de tener por siempre,
La felicidad por el resto de nuestra existencia y tan cierta es, que ¡Todos!
La buscamos durante la mayor parte de nuestra vida, sin embargo, cuando algún dolor, problema, se atraviesa en el caminar del pasaje, culpamos a ella, de responsable de nuestra infelicidad, eso:
¿Está bien?
¡No! Todos, de alguna u otra manera sufrimos, unos más, otros menos, pero no existe casi nadie que escape a esta verdad. (Para muestra, mi propia vida)
En que ¡Siempre! He andado entre altos y bajos, risas y llantos, dolores y vastos sinsabores, sin embargo, mi ayuda máxima ha sido mi “Papi Jesús y Mi Mami María” y mi fuerza de voluntad, en que una, otra, mil, diez mil veces me he levantado de ¡Todo! He agradecido por el llorar, reír, sufrir, bailar, gritar, tener o no tener, he vivido propiamente de todo y ahora aseguro que, en este todo de probables finales de vida humana, encuentro aún a tiempo antes de retirarme, esa maravilla que nunca antes vi o detuve a contemplar el hecho de que podía con; La felicidad por el resto de nuestra existencia que tú, él o aquel poseen por igual.

¿Todo cuanto vivimos tiene un por qué?
Rotundo ¡Sí! Porque todos estamos solamente de paso ¡Para evolucionar!
Ricos, pobres, enfermos, sanos, felices o infelices, es a lo que estamos y venimos, prepararnos para la mejor evolución, que como seres individuales podemos lograr por nuestro “Libre albedrío” Somos, lo que pensamos y hacemos, libres como el viento, para tomar la decisión que queramos sobre cómo o no vivir, con quién, de qué manera ¡Somos libres! En base a la misma libertad que a nosotros mismos nos demos. Los años obviamente sirven de buena o mala experiencia, pero en ella, basamos nuestra interna verdad, la entrega por amor a nosotros mismos, a nuestro prójimo, a nuestro “Dios” No les mencionare ¡Nunca una religión específica! Tampoco como he indicado, no deseo 100,000 seguidores (No es a mí a quién interesa, más si, a mi prójimo que he de amar, con la humildad que dios nos manda) Este sitio es para ¡Ayudarnos mutuamente, no criticarnos o atacarnos mutuamente!
Que, para ello, está el mundo exterior que ya, tanto sufrimos, la falta de amor, de verdad, honestidad. Aquí es un sitio de reflexión, de ¡Verdad!
No se hablarán ni compartirán mentiras, no soy profeta, no soy tan bueno, soy como todos, con errores, defectos y virtudes, pero si, alguien que está preocupado por urgentemente ayudarnos a
“Abrir los ojos a la verdad que se acerca” Ayudarnos, apoyarnos a el saber escuchar atentamente con los oídos, hablar, honestamente, que nuestra lengua exprese, ayuda, virtud, iluminación, amor, ya basta de sufrir.
Aquí encontrarán palabras escritas por mí, pero muchas de ellas, hablaran de verdades que, a algunos gustarán, otros molestaran, pido en humildad y amor a que, si no les gusta lo que leen, no critiquen, no sigan, solo desvíen la página, hacia lo que realmente desean y buscan, no se trata de formar seres especiales, se trata de unirnos en una verdad

¡Inútil de esconder, el fin de los tiempos! El verdadero, el que estamos
¡Ya viviendo!
Ese que, nuestros ojos u oídos no pueden esconder, las guerras, el hambre en varias partes del mundo, los pleitos y malas decisiones políticas, las separaciones de innumerables familias, el dolor de los niños, los tratantes de blancas que crecen a pasos sorprendentes, asaltos, asesinatos, violaciones, temblores, tsunamis, volcanes en actividad o
¿Miento?
La misma ciencia, en su pensar de siempre como irremediables “Ateos” ha mencionado ya, catástrofes que se avecinan, no se trata de sorprender y si, aprender a obtener la salvación a la que a todos nuestro “Dios” Nos da derecho. 
Lo demás es obedecer solo a sus consejos que más adelante iniciará a desglosar, no sin antes en el próximo tema, mencionar una serie de lugares a leer, visitar y comprobar y a su juicio (No al mío) decirse a sí mismos, si es verdad o mentira lo expuesto:

Próximo tema: Tiempos finales del planeta La tribulación que viene


No hay comentarios.:

Publicar un comentario