google-site-verification: googled0ea17a6ededd64f.html Por siempre feliz: Dios te llama

viernes, 24 de marzo de 2017

Dios te llama

         Puedo ser ¿Feliz? Compruébalo tú mismo


Cuanto gusto me ha dado ver, que, aunque hace tiempo que no entraba a mis "Blogs" para escribir algún tema, me encuentro que se recuperó mi anterior y más importante sitio
"México para todos"
Sin embargo, se redirección a este llamado "Por siempre feliz" Pronto veré con Google lo que sucedió, pero mientras compartiré el 
¿Dónde estoy o qué hago? 
Mi camino a través del tiempo se ha convertido en un gran cambio, por varias razones:
Enfermedad severa delicada, pérdidas materiales, morales, espirituales familiares etc.  
Sin ello, lo que ahora comparto y en lo que dedico mi actual vivencia es más hermoso y fantástico que, Todo lo que tuve:

Dios te llama
El gran poder de todo universo, me ha recompensado por ese pasado tan tormentoso y ahora, si, este título te extraña, 
Dios te llama 
Es porque lo que escribo a continuación es y será, para ti, tan cierto, como tu propio interior se abra a la verdad que ahora comparto a ¡Todos!

El Verdadero Fin Humano:
Dios te llama

¿Dudas? 
Aquí estará tu respuesta:

Denme la oportunidad de compartir con todos mis hermanos que aquí leo, lo siguiente: Visiten mi canal:
https://www.youtube.com/channel/UC4Qi87lVkFC6njNjz0zuHsw
(Música para todos los gustos) 

¿Para qué?

Busquen "Mensajes de Jesús, de María, de San José, Mensajes de Jesús Miami y Mundo actual" 


Son del fin, segunda venida de Nuestro Señor Jesús.
Verdad que pocos conocen, la Voluntad de dios es 
"La purificación planetaria" 

¿Porque? 

Estamos en los finales, preparémonos a orar juntos, arrepentirnos, confesarnos de todo y seguir en obediencia de dios, en estos mensajes nos dicen incluso, las oraciones que debemos rezar.

¿Pierden algo al visitarlo? 

Nada y si logran conocer la luz del poder de Dios que ya se acerca, más almas se salvarán. Los invito de corazón. 

Pronto iniciare a subir videos en este sitio y Aclaro 

¡Gratis, como siempre lo he hecho! 
En ustedes esta la responsabilidad de creer o dejar, no en mí.
Yo,
Lo comparto con amor a todos mis hermanos del mundo.

"Por siempre feliz"

Es por el momento casi seguro, que lo cambio, por el canal mencionado de YouTube.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario