google-site-verification: googled0ea17a6ededd64f.html Por siempre feliz: Jesucristo “El último aviso”

lunes, 11 de septiembre de 2017

Jesucristo “El último aviso”

Puedo ser ¿Feliz? Compruébalo tú mismo

"El último aviso" 


Jesucristo “El último aviso”
En adelante todo lo que leen es dicho por él y solo él

Por favor escuchen cuidadosamente:
Mi palabra está siendo dada en la época más histórica desde el principio, porque es en este tiempo, que el hombre experimentara cambios nunca vistos hasta la fecha, estén listos hijos míos donde sea que estén en el mundo, porque muy pronto uno de los “Dones más preciados de mi misericordia” Sera ahora dado a cada uno de ustedes, mi gran aviso que está siendo dado a ustedes va a propagar la conversión por todos lados, cuando esto suceda, el amor a través de la aceptación a la verdad será muy difundido.
Los seguidores de satán encontrarán difícil defender su malvado comportamiento ante la luz y amor que brillarán a través de ustedes, pero también el gran aviso que les va a sobrecoger a ustedes traerá tanta conversión que deben estar preparados para esto, acepten que esta profecía va a llevarse a cabo, sin embargo, muchos continuarán alejándose de mí, serán perseguidos los sacerdotes y muchos de los líderes de mi iglesia se volverán del lado de satán.
Sean valientes todos mis seguidores los protegeré, pero serán seducidos por la debilidad de su fe, no sean tentados a seguir a muchos de mis traidores, aunque estén atemorizados
¡Nunca caigan por sus falsas promesas!
Muchos de los más cercanos a ustedes se alejarán de la fe, aunque se burlen de ustedes no teman.
Deberán tener una valentía muy fuerte, la democracia desaparecerá, el hambre aumentará, controlaran sus posesiones, les pedirán una identificación para todo trámite que quieran, permiso para alimentar a sus familias, les dirán cómo rezar, pero es el maligno. 
Pidan reconciliación ahora, recen por sus amigos vecinos familias, no soportaran el ver ¿Cómo me han ofendido? 
No aun, me seguirán, recen, recen, recen.
Conserven la pureza en ustedes, crean en mí, pídanme que los acoja en mis brazos, el tiempo está muy próximo, vendrán terremotos, inundaciones, erupciones volcánicas, tsunamis, olas de calor, la guerra se desatara, todos los eventos del apocalipsis se cumplirán.
Recen, recen por convertirse, recen mi oración de la
“Divina misericordia” Con las otras que antes indiqué diariamente 
Y, al menos una vez por semana acudan a una iglesia para la adoración. Estos mensajes son auténticos no deben dudar, otros eventos ayudarán a que la gente crea en mí, el sufrimiento traerá humildad para salvar a más almas, en mi “Segunda venida”
Será un día de gloria para los creyentes, cualquier sufrimiento pasado antes de este evento se olvidarán para siempre, no olviden nunca esto que menciono.
Las palabras mencionadas de “La Biblia” defiéndalas de esta muy “Santa escritura, ¡Defiéndanla!
Porque igualmente mis escrituras acepten que será atacada y rota en pedazos, especialmente por aquellos que profesan ser expertos, que buscaran secciones que ellos dicen y que contradicen mis enseñanzas, esto es donde ellos han torcido y mal interpretado mi “Santa palabra” Porque les conviene hacerlo así.
Por ello permanezcan en estado de gracia en mí.
Verán sus pecados y ¿Cómo se ven ante mí?
Pero es un momento para hacerlos  meditar, no teman, nunca teman a la muerte el gran aviso sucederá pronto, Nunca les abandonaré nunca teman, si me aman y creen no tienen porque temer, mi madre indicara mi segunda venida, vendrán cosas fuertes, su dinero no valdrá, aunque digan lo contrario, el orden mundial los amenazara, recen por la humanidad, viene la gran tribulación, no teman a los dictadores combátanlos, no tengan miedo, háblenme privadamente envuélvanse en mi sagrado corazón y los cuidare,
Satán nunca ganara no le teman no ganara no puede ganar.
Todos arrepiéntanse no importa a que fe cristiana pertenecen, deben mostrar humildad y lealtad a mí, a través del acto de buscar redención también pidiéndome perdón, esto les dará más fuerza durante el evento al que me refiero del
“Gran aviso”
Arrepiéntanse todos ustedes para salvar sus almas, corran para estar en estado de gracia, porque muchos que no lo estén es probable que no sobrevivan.
Católicos recen por el Papa Benedicto XVI que está rodeado por los enemigos de mi “Padre eterno”
El falso profeta será observado por todos ustedes, tengan cuidado mis seguidores serán engañados con bondad disfrazada, necesitan estar en estado de gracia, recen el “Santo rosario” Mis palabras son las mismas ¡Nunca cambian! 
Más aún, después entiendan que es un previo aviso, porque de todas formas tendrán que pasar 3 días de oscuridad que, quienes han seguido mis mensajes saben el significado, en todo el mundo se vivirá, aparecerán señales identificables donde entenderán el poder de su padre Jesús, vendrá el momento en que ustedes mismos elegirán si me siguen o siguen a mi adversario, entonces se entregaran a él, que, con frases hermosas los convencerá de seguir, más teniendo ustedes el libre albedrío, serán llevados al infierno eterno, que muchos niegan exista.
También en el mundo llegara el Juicio a cada uno de ustedes verán todos sus pecados, donde todos se enterarán de todo, pero es en infinito amor, para que sientan mis llagas y mi pasión en la cruz que antes pase para salvarlos, vendrá y se desatara todo, después de la tercera guerra donde ningún país será salvo de vivir, vendrá el anticristo haciendo obras parecidas a las mías y muchos le honraran y seguirán, saldrá en todos los medios, ¡No lo miren a los ojos! 
No reciban propagandas de ninguna especie ni menos la introduzcan en su casa alusivas a cierto seguidor o el implante del microchip.
Conseguirá varios seguidores por su falsa apariencia de cordero, se mostrará seductor, apacible y carismático, cuidado, no caigan en falsas promesas, porque el que en verdad crea en mí, vera mi retorno al mundo como
“Rey de Reyes, con mi Madre vestida de sol, mis ángeles y Ángel de paz con todos mis más brillantes seguidores celestes, entonces pasarán al nuevo mundo, la nueva vida donde todos sus dolores, sufrimientos y pesares no sentirán más, no sin antes pasar por el verdadero juicio final.
Recen, recen, recen, entréguense completamente a mí que 
“Soy el que soy” 
Háblenme y cobijense en mí, en mi amor misericordioso para acogerlos con mi manto hacia el “Reino eterno”
No sin haber antes cumplido, con los mensajes de oraciones, arrepentimiento, confesión y absolución que en tiempos atrás di a mis mensajeros divinos constantemente.
Por los que me recline en ellos para que dieran mis mensajes al mundo, al igual que mi “Divina madre María, y San José”
Y, que a la fecha niegan y burlan su existencia los malignos, ateos, y que se sienten con su propio poder individualista tan mencionado en estos últimos tiempos.
Hijos míos, son mis ovejas y como el pastor, que teniendo 100 ovejas perdiendo una, deja a las 99 para ir por la oveja perdida, hasta tener nuevamente todas esta alegre y en paz. 
Su Jesús los ama
Vayan en paz y pregonen la paz a donde vayan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario